viernes, 4 de diciembre de 2020

La Llama Rosa del Amor

Apreciados Estudiantes de la Luz, debemos saber y comprender que cada uno de los Siete Rayos, cuando son cultivados en la Llama del corazón se convierte cada uno en una Llama Sagrada que contiene las Cualidades de Dios. Cada una de las Siete Llamas contienen todas las Cualidades Divinas, pero cada una posee de manera especial una o varias de esas Cualidades de Dios. La Llama Divina en el corazón en realidad es una Llama Trina y de la combinación de estas tres Llamas surgen las Siete Llamas Sagradas. Cada Rayo o Llama de Dios es Dirigido por un Maestro Ascendido, un Arcángel y un Elohim con sus respectivos complementos. 

El Tercer Rayo Rosa complementa la Trinidad y la Llama Trina que llevamos en nuestro corazón. La Llama Tripartita representa la Santísima Trinidad o las Tres Fuerzas Primarias. El Rayo Azul es el Padre, que infunde Voluntad y Poder. El Rayo Amarillo o Amarillo-Dorado es el Hijo, el Cristo, y otorga la Sabiduría. El Rayo Rosa es el Espíritu Santo y representa el Amor o Aspecto Femenino de Dios. EL Rayo Rosa tiene las cualidades del Amor, Armonía, Equilibrio, Perfección, Inteligencia Activa. Su virtud es el Amor Divino, su Servicio la Adoración. El día en que este Rayo está más activo es el Martes. El Director o Regente del Tercer Rayo es la Ascendida Maestra Lady Rowena cuyo Complemento es el Amado Victory (un Kumara del Planeta Venus). El Arcángel que lo mantiene es Chamuel cuyo Complemento Divino es Caridad. El Elohim del Rayo Rosa es Orión y su Complemento es Angélica. El Reino de Orión es la Constelación más visible por las noches y representa un Cazador con un cinturón formado por tres estrellas que se conocen como los Tres Reyes o las Tres Marías. Es una de las constelaciones más bellas del firmamento, pertenecen a ella dos estrellas de primera magnitud; cuatro de segunda, siete de tercera y doce de cuarta magnitud. En la antigüedad fue llamado “El Gigante de los Cielos”. 

El Rayo Rosa es uno de los aspectos más importantes de Dios, es la actividad primordial que sustenta al Universo, ya que sin Amor no podría haber cohesión y sin cohesión no puede existir el Universo. Este Rayo o Llama representa el Amor Magnético de Dios y es la actividad que precipita y trae a la manifestación al mundo de las formas las Ideas Divinas, pues como hemos dicho el Amor cohesiona, une, construye, mientras que el odio desarmoniza, separa y destruye. El Amor es lo que da cohesión a los átomos haciéndolos permanecer unidos, de otro modo, esa fuer­za de atracción que se manifiesta entre unos y otros, esa fuerza de atracción que funciona en todo el Universo, y que la ciencia llama Gravitación Universal, si de pronto se convirtiera en fuerza de repulsión y esta reacción se manifestara en cadena, al separarse los átomos unos de otros, se destruiría la forma y el Universo entero desaparecería en el caos. Esto es lo que puede suceder con la bomba atómica activada sin responsabilidad. 

SI el Amor Magnetizante fuera retirado, todo quedaría destruido en un segundo. Es el Amor que nos mantiene unidos, es el Amor que mantiene los hogares, las familias, los pueblos y las naciones, y es el Amor del Rayo Rosa el que armonizar nuestro Planeta Tierra de la crisis, el caos y la desarmonía que en la actualidad observamos a nivel mundial. Somos Hijos del Amor, “dentro de Él nacemos, dentro de Él vivimos y tenemos nuestro Ser”; fuera de Él sólo encontramos sufrimiento, caos y destrucción. El Amor es Orden, Armonía y Perfección. 

No debemos pensar que el Amor por unir, aprisiona o ata; al contrario, la Llama Rosa se conoce como “la Llama de la Libertad” y uno de sus Templos en el Plano Etérico está situado sobre el “Castillo de la Liberté”, en Marsella, Francia. EL Amor libera porque te da la facultad de perdonar, liberándote así del resentimiento y del odio, que impiden nuestro crecimiento espiritual y retardan nuestra Ascensión. El Amor nos libera también del temor, ya que el Amor nos permite ver la perfección en todo y en todos. Por medio del Amor nos acer­camos a Dios, Fuente de todo bien, por eso si ac­tuamos con Amor ayudamos a nuestro prójimo y, por la Ley de Retribución todo bien regresa a nosotros y así nos liberamos de la enfermedad, de la miseria, y tendremos poder de actuar sobre todo lo que aparente ser menos que perfecto armonizándolo amorosamente en perfección. 

El uso inteligente de la Llama Rosa nos libera de los pesares, de las tristezas y de los remordimientos; nos abre las puertas del Reino del Amor donde nosotros, al dar Amor, seremos amados, ya que por Ley de Causa y Efecto lo que damos a otros nos será dado a nosotros. Lo que sembramos recogemos, si sembramos amor indudablemente cosechamos Amor. El uso inteligente de la Llama Rosa trae resultados inmediatos a nuestro mundo. 

Cuando hay desarmonía en las relaciones humanas, bien sea con­yugales, sociales, comerciales, políticas, etc., visualiza la Llama Rosa en la Llama Triple de tu corazón, expándela y proyéctala a donde se requiera imaginando una inmensa hoguera de Llama Rosa, luminosa, hermosa, viva, inteligente, que arde “sin quemar”. Expándela y ve llenando todo el recinto con ella, la casa, el edificio, el barrio y visualiza y siente cómo esa Llama Rosa se extiende por toda la ciudad armonizando, equilibrando y manifestando perfección. Imagina a la persona que quieres ayudar y envuélvela en la Luz Rosa del Amor, traspásala con esa Luz, siente cómo el Amor sale de tu corazón y envuelve a quien deseas ayudar, bendice su Divina Presencia y pídele que actúe manifestando armonía y perfección. Puedes invocar al Arcángel Chamuel y a los Ángeles de la Llama Rosa. Los resultados serán asombrosos. En todos los casos llénate del Amor Divino y proyéctalo sobre aquello que necesite ayuda. 

Visualiza la Llama Rosa envolviendo, armonizando y manifestando perfección en cada parte, órgano y célula de tu cuerpo, penetrando y envolviendo todo tu cuerpo físico, vital, emocional y mental. Visualiza la Llama Rosa trayendo armonía todos los que sufren, personas, animales, plantas y cosas. Úsala para bendecir todo lo que contactes con tus cinco sentidos y todos aquellos aparatos que uses cuyos servicios esperas sean perfectos. Cuando algún aparato no funcione bendícelo y envuélvelo en la Llama del Amor, recuerda que todo tiene conciencia y todo te devuelve lo que le das, todo está hecho de átomos y el átomo que tiene inteligencia reacciona según el trato que se le da. Recuerda que el aparato es una idea divina materializada y que Dios todo lo hizo para servir en la Creación de manera perfecta. El poder de la bendición, está más que comprobado. Reclama el per­fecto funcionamiento de todos los aparatos que tienes, bendícelos y agradece por todo servicio que recibes dando a cambio una bendición. Te asombrarán los resultados. La Llama Rosa trae perfección sobre toda imperfección. Invoca a los Grandes Seres que sirven en el Tercer Rayo para que intensifique la Actividad Armonizadora de la Llama Rosa y verás la perfección que trae a tu mundo. 

Antes de dormir, visualiza un Tubo de Luz de Protección que abarque tu casa y la de tus vecinos y llénalo con la Energía del Amor Divino con el Poder de Armonizar, Curar y Sanar a todas las personas que se encuentren dentro del Tubo de Luz y que todas las personas que rocen el borde de tu manto sienta la radiación del Amor Divino y diluya el deseo de dañar la propiedad ajena. Invoca a los Ángeles de la Llama Rosa para que intensifiquen la Actividad Armonizadora y de Protección de tu hogar con la Llama Rosa del Amor. 

La Amada Maestra Lady Rowena, Directora del Rayo Rosa, dice: “El centrarse en la Llama Triple Inmortal dentro del propio corazón, asegura al individuo la Libertad de todo lo que es menor que la Perfección Crística. Por eso es tan importante que los discípulos que están bajo nuestra dirección practiquen diariamente este ejercicio ya que, cuanto más se usa esta actividad, más eficiente se hace el individuo. Es y debe ser la meta de todos aquellos que están bajo la supervisión personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de Sabiduría, el alcanzar la talla espiritual del Cristo en Acción en todo momento, permitiéndole a ese Ser Glorioso dirigir inteligentemente todas las acciones del individuo”. 

“Es de la mayor importancia que los individuos se apropien las bendiciones y radiaciones del Tercer Rayo por medio de la contemplación del Amor Divino y el Equilibrio que contiene. El llegar a convertirse en Cristo en Acción en el mundo de las formas, es prestar una ayuda inteligente en cooperación con los Consejeros Espirituales, siguiendo las directrices del Ser Crístico para traer iluminación a su propio Ser y al mundo, y ser centros de radiación de Puro Amor Divino para las evoluciones de la Tierra”. 

“¡Oh, Amados! Yo les aseguro que una vez que hayan experimentado realmente la forma de vivir del Cristo, todo lo demás se esfuma en insignificancia, y ustedes se hacen Uno con nosotros que somos Uno con la Vida y todas sus manifestaciones. Hay que recordar siempre que el ajustarse con la Unidad del Todo es identificarse con la Perfección que existe en toda manifestación, ya que toda existencia contiene el Principio Activo de Dios-Padre-Madre”. 

EL Amado Pablo el Veneciano, anterior Director del Tercer Rayo y hoy el Maha Chohan, dice: “Ven conmigo hoy, lejos de todas las aflicciones del ser externo. Entra conmigo a esa cavidad dentro de tu corazón que es “la Morada Secreta del Altísimo” y, estando allí, contempla la Llama Trina que es la vestimenta de tu Ser Crístico. Relájate en el Amor de la Presencia de Dios. A medida que tu Adoración fluya hacia esa Presencia, acuérdate de que tu cuerpo es el Templo dentro del cual está la Llama Inmortal de la Vida Eterna, que es el Ser Crístico, hecho a la Imagen y Semejanza del Eterno Dios, esperando tu Amor, tu Adoración y tu Devoción. A aquellos pocos que rara vez le piden asistencia, les dice: “¡Todo eso que tú me pides, Amado, yo puedo serlo y mucho más! Cuando tu Adoración sea una constante actividad dentro de lo más profundo de tu Ser, este Ser Crístico crecerá, se expandirá. No necesitas proclamarlo con palabras, la luz que irradiará de Su Presencia, siempre creciente y que responderá a tu vida derramada de Él, se hará visible como un aura radiante flameando en contorno tuyo y todos la verán.” 

El Amado Arcángel Chamuel es el Arcángel del Amor, Devoción y Adoración a Dios. Él y su Complemento Divino Caridad están consagrados al desar­rollo en los seres humanos de la Gratitud y Adoración a su origen –Dios- y a estimular el desarrollo de la Llama Rosa que permanece ignorada dentro del corazón humano. Chamuel es un Ser de Luz Trascendental que ha servido durante muchos eones en los niveles interiores enseñando a las Huestes Angelicales la manera de acelerar sus propias Llamas en alabanzas a la Deidad. También ha servido en los Templos Elementales enseñando a estos Seres a elevar sus conciencias a la adoración del Creador que los hizo. Chamuel y Caridad tienen un Templo Glorioso en los niveles internos, construido en diseño circular, con techo de oro e incrustado en rubíes. En este Templo arde la Llama de la Adoración a Dios y Sus Mensajeros, la cual es dirigida por el Arcángel Chamuel hacia los seres no ascendidos para animar el desarrollo y realización de su propio Plan Divino, y la Llama es llevada a los humanos por las Legiones del propio Arcángel Chamuel. 

Toda virtud tiene color y sonido. La Gratitud cuando es dirigida a una persona produce un rosa pálido, cuando sentimos gratitud por la Vida que es Dios, y la adoramos conscientemente el rosa es más intenso y en verdad se puede decir “abre las puertas del cielo”. EL Amor manifestado por el Arcángel Chamuel mueve a la gratitud a los corazones humanos, de Ángeles y Elementales; es el que promueve el respeto y reverencia por toda vida y la comprensión de la Gran Primera Causa Universal. Este Amor despierta la Naturaleza Divina del estudiante a un sentimiento con­ciente de gratitud por las bendiciones recibidas enn todo momento. EL Arcángel Chamuel estuvo separado de las conciencias humanas por muchos siglos, pero ahora los es­tudiantes pueden sincronizar sus mundos con el de este Arcángel y sentir, a través de ÉL, el Gran Amor que Dios tiene para Su Creación. Cuando invocas de corazón Su Nombre y pideas Su Ayuda, tu mundo y el de Chamuel se hacen Uno. Invoca al Arcágel Chamuel y recibe los dones del Amor.. 

Aquellos que tengan la facultad de proyectarse conscientemente en astral, pidan al Arcángel Chamuel que los lleve a su Templo cuando sus cuerpos físicos duerman para que allí se les instruya en la Adoración. También pueden pedir que se les traslade al Castillo de la Libertad, situado en el Plano Etérico al Sur de Francia. Ese bellísimo Castillo donde arde la Llama Rosa está decorado con hermosos cuadros y ob­jetos de arte. Dichas pinturas fueron realizadas por el pin­tor Paolo Veronese en una época en que el Tercer Rayo estuvo dirigido por el Ascendido Maestro Pablo el Veneciano, quien en su última encarnación fue ese pintor Paolo Veronese. Cuando hubo el cambio cósmico reciente Paulo el Veneciano ascendió a ser el Maha Chohan, o sea, el Gran Señor representante del Espíritu Santo para el Planeta Tierra. El cargo que dejó vacante fue confiado a la Ascendida Maestra Lady Rowena. 

El Amado Arcángel Chamuel de la Adoración dice: “La Llama de la Adoración es una de las actividades más prácticas que se pueden generar dentro del corazón, alma y espíritu de aquellos que están atados, porque es un tratamiento para la mente, el sentimiento y una verdadera terapia para la carne. La verdadera Adoración a Dios no contiene ninguna búsqueda personal. Es una absoluta relajación; es reposo asoleándose en la Bondad Divina, amándole por ella misma; o amando a cualquiera de los seres divinos que representan algún servicio especial hacia la vida. Yo reto a cualquier individuo que se encuentre deprimido, a cualquiera que esté dolorido, a cualquiera que se sienta encadenado en cualquier forma, que utilice la Llama de la Adoración (que es la naturaleza verdadera del Ser) y que, si al usarla no siente o no ve liberación, entonces el sol y los planetas no seguirán moviéndose en sus respectivo caminos”. 

Amado Chamuel, yo te amo, te bendigo y te doy gracias por tu asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende e irradia tu Llama Rosa de Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la Perfección hasta que llene todo mi Ser y mi mundo. Mantenme sellado en un Pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Paz y Perfección, hasta que lo irradie a toda vida que yo contacte hoy y siempre. ¡Te doy las gracias! 

Debemos saber y comprender que el Ser, desde que sale como átomo inicial del propio Corazón de Dios, entra en un proceso de evolución donde poco a poco va avanzando en la escala de la evolución siempre en sentido ascendente. Vida tras vida, encarnación tras encarnación, eones tras eones, la corriente de vida va tomando las lecciones de cada reino, de cada vida y conforme evoluciona va prestando un servicio mayor a la Creación hasta convertirse en Regente de un Rayo. 

La tarea de crear Sistemas Planetarios y Galaxias corresponde a los Elohim, que son las Inteligencias Constructores de la forma y la Naturaleza. En algunas Biblias antiguas se dice que “Los Elohim crearon la Tierra”, sin embargo todo se va alterando a través del tiempo y las verdades llegan a nosotros confusas e incompletas, de ahí la necesidad de que Dios envíe en ciertas épocas un Mesías, Avatar o Mensajero como lo fue Krishna, Mitra, Moisés, Buda o el Maestro Jesús que vino a clarificar y restablecer la Enseñanza Espiritual en su prístina pureza y a darnos el mensaje espiritual para la correspondiente Era. El mismo Maestro dijo: “Éstas y muchas otras verdades les tengo reservadas, pero aún no puedo revelarlas porque no podrían comprenderlas”. Como hemos dicho, los Elohim son los encargados de crear Sistemas Planetarios. Se sabe que los Elohim Helios y Vesta, como Inteligencias Constructoras participaron en la creación de nuestro Planeta junto con Orión, Cassiopea, Arcturus y otros. 

El Amado Elohim Orión dice: “Yo Soy Orión, Elohim del Amor, ese Amor Divino que ha producido todo Sol y toda Galaxia en el Universo, cada Estrella y cada Planeta, toda forma existente desde la Gran Galaxia Solar hasta el más diminuto átomo y Elemental perteneciente a este Planeta. El Amor Divino es una cualidad positiva. Yo entro en la atmósfera de la Tierra trayendo conmigo la Llama Concentrada de ese Amor. Esta Llama es el Poder Cohesivo que trajo a manifestación a la Tierra sobre la cual estás parado, donde funciona todo tu organismo y toda otra manifestación visible. Toda forma que tú captas y gozas es parte de mi Ser mantenido en conjunción por la Llama del Amor. 

“Te traigo la plenitud del Rayo y la Llama Rosa. Te los traigo como una alquimia espiritual disolvente para desterrar aquellos resentimientos y presiones de energía dentro de tu mundo sensorial que yacen enterrados profundamente dentro de tus memorias (cuerpo etérico). Esas presiones son causadas por la infinidad de experiencias infelices que tuviste en el pasado y que han formado heridas y cicatrices en tu cuerpo etérico. Estas cicatrices se vuelven a reventar a la menor provocación, brotando hacia fuera de nuevo el veneno de pasadas enemistades, pleitos y compromisos mal terminados”. 

“El hombre no sabe lo que carga encima, enterrado profundamente en lo que la Ciencia llama el subconsciente. Ese reino donde yacen atrofiadas las memorias de cada una de las experiencias vividas en cada encarnación desde el primer día en que esa vida cayó en desgracia hasta el momento presente. El Plan Divino reúne ciertas vidas repetidamente, presentándoles nuevas oportunidades continuamente, para que enderecen las cosas entre ellas. En este mismo momento, si hay alguien en el mundo con quien tú no estás en completo acuerdo, trae la imagen de esa persona a tu mente y te daré la presión de mi sentimiento de perdón amoroso e incondicional hacia ella. Si aceptas esto Yo cortaré el regreso hacia ti de las energías asociadas a errores pasados que ocasionaron la enemistad de cada encarnación física, buenas o malas, y tejen cadenas que, si no son disueltas aquí en la Tierra, tendrán que ser equi­libradas en otro Reino, a través de los vehículos in­feriores (cuerpos mental, emocional y etérico).” 

En Nombre de la Presencia de Dios Yo Soy en mí y en toda la Humanidad en todas partes, los invoco Amados Pablo el Veneciano, Amada Maestra Lady Rowena, Amado Arcángel Chamuel y Señora Caridad, Elohim Orión y Señora Angélica y todo Ser de Luz y Poder que sirve en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor Divino, a que enciendan (x3) la Llama de Amor y Adoración, como mil soles en cada parte de mi Ser, mi mundo, mis seres queridos, en cada persona, lugar, condición y en los Reinos Animal, Vegetal, Mineral y toda cosa viviente en nuestra Tierra ahora mismo; y que la mantengan encendida allí hasta que toda vida aprisionada sea liberada por la Llama Rosa del Amor de Dios y manifieste Armonía, Paz y Perfección. ¡Les damos Gracias porque ya está hecho!

¡Magna Presencia Yo Soy, Amados Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles, Elohim, Jerarquías Espirituales, Cósmicas y Elementales de Luz, Querubines, Serafines y Señores Kumara! ¡Envuelvan nuestro Planeta Tierra y toda forma de vida con todo el Poder del Amor Divino como nunca fue conocido en la Tierra! ¡Enciendan la Llama del Amor Divino en cada hogar sobre esta Tierra y manténganla por siempre! ¡Enseñen y muestren a cada ser humano la Plenitud de su Magno Poder, Perfección y Dominio! ¡Enciendan la Llama del Amor Divino en cada corazón de cada ser humano desde la propia Magna Presencia Yo Soy para expandir su Luz y Actividad Cósmica a través del individuo que todos sentirán y conocerán la Magna Victoria de su Presencia por siempre! ¡Les damos las gracias porque ya está hecho ahora y sostenido por siempre! 

¡Amada Presencia de Dios Yo Soy en mí, yo te amo, yo te adoro! ¡Oh, Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón, te envío mi continuo amor y adoración y al Gran Dios del Universo y sus Mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte hoy, en pensamiento, sentimiento, palabra y acción! ¡No critico ni condeno ni juzgo en este día! Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimiento salga de mí alguna expresión de vida sin ir con ella la bendición de Dios. ¡Yo Soy una Presencia confortadora para toda vida en todas partes!

Yo Soy la Presencia Majestuosa y el Poder del Amor Divino que trasciende todo concepto humano, irradiando por siempre a través de mí y para mí, toda la Perfección desde el interior de Su Corazón, con el poder de mil soles. Yo Soy la Llama de Amor Divino manifestada con pleno Poder a través de mi corazón, mi cuerpo y mi mente por siempre. Yo Soy la Presencia del Amor Divino bendiciendo a toda persona y cosa en este mundo con Perfección instantánea y eternamente manifestada con poder total. Yo Soy la Presencia del Amor Divino bendiciendo cada átomo con Paz y Perfección. Yo Soy la Majestad del Amor Divino y la Victoria de Maestro Ascendido en mi Ser y mundo por siempre auto-sostenido. Yo Soy la Libertad del Amor Divino, de Maestro Ascendido, con pleno control en todo momento. 

¡La Presencia de Dios los Ilumine, los Guíe y los Proteja siempre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario