Apreciados Hermanos y Hermanas, como Estudiantes de la Luz es necesario crear un Círculo de Protección para recibir allí la Vida, la Luz y el Amor. Al principio de su individualización, el hombre fue rodeado naturalmente por un Círculo de Protección, pero conforme la conciencia ha declinado, se han hecho fisuras, produciéndose un debilitamiento hasta casi desaparecer por completo. Ha llegado el Ciclo Cósmico en el cual los que han alcanzado cierto grado de comprensión deben crear, usar y aplicar este Maravilloso Círculo de Fuerza Electrónica Pura.
Sabemos que nuestro Sol da Vida a todos los seres de la Tierra, y cuando los seres humanos responden al Plan Divino, forman Centros Electrónicos Conscientes de Vibración Divina donde solo hay Perfección. Las Grandes Zonas Electrónicas envuelven toda la Creación, desde la Divinidad hacia todos los seres. Un Ser consciente de la Presencia de Dios en sí, puede en menor grado rodearse con una Zona Electrónica o Círculo de Fuerza, al cual puede darle la cualidad que desee, pero debe tener cuidado de no darle una cualidad destructiva, pues puede hacerle mucho daño. Quien edifique un Círculo de Protección con Sabiduría y lo califique con el Supremo Amor Divino y Poder Constructivo, nunca será afectado por la ignorancia humana.
Toda creación auto-consciente tiene un Círculo de Fuerza Electrónica Pura a su alrededor de manera natural, pero su fuerza está dispersa y sin gobierno, esperando que la acción consciente la ponga en orden. Cuando este Potente Anillo de Fuerza Electrónica Pura es creado conscientemente, se evitan fugas de esta Ilimitada Esencia y se mantiene en reserva para un uso y dirección consciente, pero se debe cuidar de solo dirigir esta Fuerza por el Amor Divino.
Debemos recordar que el Ilimitado Poder de Dios no intervendrá en su mundo, excepto por su propia invitación, y hay solo una clase de invitación que puede hacerlo actuar y es su sentimiento de profundo Amor Divino. Cuando uno ha generado alrededor de sí una Zona Electrónica o Anillo de Fuerza, no hay Poder que lo pueda penetrar, excepto el Amor Divino. Es solo la conciencia de Amor Divino la que puede penetrar la Gran Zona Interna de la Divinidad, a través de la cual la Divinidad devuelve su Radiante Emanación por medio de sus Mensajeros de Majestuoso Amor, Sabiduría y Poder.
El alma que sea bastante fuerte para revestirse con su Armadura de Amor Divino y siga adelante no encontrará ninguna obstrucción, pues no hay nada, entre su conciencia presente y esa Potente Esfera Trascendental Interna que pueda impedir la aproximación del Amor Divino. Cuando uno se hace consciente de estas Grandiosas Esferas que puede alcanzar, penetra cada vez más profundamente en la irradiación de este Gran Centro Potente e Inteligente de Universo, desde el cual procedieron todos los mundos y toda la Creación.
Hay almas fuertes, intrépidas y valientes que comprenderán esto y podrán usarlo con gran provecho para sí y los demás. Hay quienes comprenderán y verán que la Presencia que invade cada corazón es Dios en Acción; que la Vida que circula a través del cuerpo es Dios; que la Esencia que está en ustedes y vitaliza su cuerpo físico es Dios en Acción. Es un gran error sentir dolor, desgracias y toda clase de malestares creados por la ignorancia del yo externo, cuando unos momentos de contemplación seria hará que uno se dé cuenta que no hay más que una Presencia, una Inteligencia y un Poder Actuante en su mente y cuerpo, y es Dios.
El que dijo que no podías agregar un codo de altura con el pensamiento, ha ahogado la actividad y progreso de los seres, pues el pensamiento y sentimiento son los Poderes Creadores de Dios. Sin embargo, el uso incontrolado del pensamiento y sentimiento ha traído toda clase de discordias, enfermedades y desgracias, cuando podrían afrontar la situación usando el pensamiento en forma constructiva, y con el Poder del Amor Divino construirse un paraíso. La misma ciencia ha dado pruebas de que el cuerpo se renueva completamente en pocos meses. Comprendiendo y aplicando las Leyes del Ser cuán fácil es hacer que la Perfección se manifieste en el cuerpo y que cada órgano vuelva a su estado de actividad perfecta. Este gran privilegio es “la puerta abierta de Dios ante ustedes”, la que nadie más que ustedes pueden cerrar. Usen sin temor su Dominio y Poder dado por Dios, y sean libres.
Cuando una o más corrientes de vida se encuentran en condiciones de poder servir como un canal de Esa Corriente de Energía Eternamente Existente, se asemejan a la primera gota de una represa. A medida que la conciencia se mantiene cada vez más firme, esa gotera aumenta de tamaño y mayor abundancia de agua sale de ella, hasta que toda la obstrucción es arrasada y la fuerza completa del caudal sale para ser utilizada por los que quieren disponer de ella. El Poder Divino cuando es liberado, va directamente al lecho de la conciencia más receptiva y se afirma en ella, esperando la oportunidad para precipitarse cada vez con mayor potencia. Es así como el Estudiante de la Luz, además de su actividad dedicada a esparcir la Verdad, se convierte en un pozo, por decirlo así, de cuya profundidad fluye esta Omnipotente Esencia de Dios.
Cuando alguien conscientemente llega hasta el Círculo Electrónico Interno de Dios, hace de su experiencia externa un canal por el cual fluye incesantemente la Esencia Pura de la Divinidad, y aunque se mantenga en silencio en la expresión externa, es uno de los más grandes servicios a la humanidad. Quien llega al Círculo Electrónico de Dios se convierte en una constante Radiación de esta Energía, y esto es una gran Bendición para la humanidad. Eones tras eones han existido Mensajeros Altruistas de Dios, por cuyo intermedio se enviaban a los seres humanos las Bendiciones de esta Presencia Elevadora de Energía.
Hay un solo proceso Poderoso, Invencible y evolutivo, y es mediante el Poder de generar Amor conscientemente. Siendo el Amor el Centro de toda Vida, cuanto más entremos en Él, y lo usemos conscientemente, tanto más fácil y rápido soltamos ese Grandioso Poder de Dios que está siempre a nuestra disposición como una Fuerza contenida por un dique, esperando encontrar una abertura en nuestra propia conciencia a través de la cual pueda manifestarse.
Cuando caminamos por la senda en el bosque, sabemos que podemos volver por el mismo camino, pero tenemos que decidirnos a hacerlo. Del mismo modo, si después de cientos de años de búsqueda en el plano físico en pos del Poder y Autoridad, encontramos que todo lo que parecía ser tal cosa se asemeja a las arenas movedizas que hoy están aquí y mañana ya no existen más, entonces debemos decidirnos a volver a nuestro Verdadero Hogar. La Autoridad y el Poder Supremos están delante del Yo Impersonal. Al principio quizás llegarán a tomar mentalmente ese Poder de Autoridad, y lo usarán de este modo hasta darse cuenta de su realidad y lo encuentren tangible y visible cada vez que lo usen.
Recuerden que a causa de no haberse dirigido a esta Magna Presencia Yo Soy han creado disonancia y confusión, por cuya causa deben esperar algún tiempo antes de ganar el reconocimiento completo de este Poder Omnipotente, y darle así plena actividad en sus vidas. No se impacienten si las cosas no van tan rápido como les gustaría, ellas pueden solamente ir de acuerdo con la aceptación y la intensidad de su sentimiento.
La Poderosa Energía que invade sus mentes es la Energía Electrónica Pura de Dios, la Poderosa Presencia Yo Soy. Si su atención está firmemente adherida al Yo Divino como Manantial de la Vida de ustedes, Esa Energía Pura Electrónica seguirá actuando incesantemente sin contaminarse con la discordante calificación humana; pero sabiéndolo o no, dejan que su pensamiento atraiga cosas discordantes con las cuales él está tan a menudo rodeado, cambiando el color y calidad de esta Energía Pura y Radiante.
Si el Poder de la Vida Divina palpita en sus corazones, es una prueba absoluta que tienen la Inteligencia y el Poder de Dios, los cuales pueden disolver y consumir todos los errores y creaciones discordantes que, consciente o inconscientemente han atraído hacia ustedes. Pueden decir a esta creación indeseable: “YO SOY LA PODEROSA LLAMA CONSUMIDORA QUE AHORA Y PARA SIEMPRE, CONSUME TODOS LOS ERRORES PASADOS Y PRESENTES, SU CAUSA Y SU EFECTO Y TODA CREACIÓN INDESEABLE POR LA QUE SEA RESPONSABLE.”
Dejen que la Omnipotente Energía Pura de Dios haga su trabajo sin que sea alterada ni afectada por ningún elemento discordante de su propio pensamiento. Cuán grande perfección pueden manifestar si afirman con firme determinación: “YO SOY LA PODEROSA ENERGÍA ELECTRÓNICA QUE CORRE, LLENA Y RENUEVA CADA CÉLULA DE MI MENTE Y DE MI CUERPO, EN ESTE MISMO MOMENTO”. Aplicando suficiente intensidad a esta afirmación, en pocos minutos u horas podrían disipar cualquier condición discordante del plano mental o físico, y renovar cualquier nervio u órgano del cuerpo llevándolos a la Perfección, casi inmediatamente.
Si al principio les parece no sentir que Esa Gran Fuerza Electrónica se manifiesta en ustedes, no quiere decir que no han recibido es Poderosa Energía, Ella actúa siempre que se decrete con firmeza y sentimiento. El estudiante puede pararse e invocar en su ayuda a la Poderosa Presencia Yo Soy, enviarla a sus asuntos y a su mundo, pidiéndole que consuma todo lo que no sea como Ella y que lo reemplace con la Omnipotente Perfección de Dios que es Yo Soy.
Sientan que son la Única Autoridad en su mundo, hasta donde abarque su esfera. No teman que al perfeccionar su mundo van a afectar el mundo de otro, siempre que su intención no sea la de dañar a otro. No importa lo que alguien diga o trate de imponerles: dudas, temores y limitaciones, ustedes son la Autoridad Suprema en su mundo, y todo lo que tienen que decir cuando sean tocados por esas condiciones es: “YO SOY EL PODEROSO CÍRCULO DE PROTECCIÓN A MI ALREDEDOR, QUE ES INVENCIBLE, Y RECHAZA TODOS LOS PENSAMIENTOS Y ELEMENTOS DISCORDANTES QUE PUEDAN HACERME DAÑO. YO SOY LA PERFECCIÓN DE MI MUNDO Y ESTO ES AUTOSOSTENIDO”.
Dado que el ser humano se ha olvidado de su Fuente de Vida, la Magna Presencia de Dios Yo Soy, que es Perfección Absoluta, y ha usado las Facultades Creadoras de Dios del Pensamiento, Sentimiento y Palabra para crear desarmonía y caos en su vida, es imprescindible que use la Llama Violeta Consumidora para elevar la frecuencia vibratoria de toda esta energía calificada de manera errada y, al mismo tiempo, aprenda a emplear la Energía de su propia Vida para el cumplimiento del Plan Divino. Si el yo externo invoca con humildad a la Ley del Perdón y a la Llama Violeta Consumidora, puede transmutar rápidamente una cantidad suficiente de la energía calificada de manera errada, manteniendo la armonía de los sentimientos.
Es necesario visualizar el cuerpo físico envuelto en una Llama Violeta Consumidora, de los pies hasta lo alto por encima de la cabeza, penetrando el cuerpo vital o etérico, el cuerpo emocional o cuerpo de deseos y el cuerpo mental. Alrededor de este pilar de Llama Violeta debemos visualizar el Tubo de Luz Blanca Electrónica, descendiendo desde la Magna Presencia y cerrándose bajo los pies del cuerpo físico. Este Tubo o Cilindro de Luz constituye una protección impenetrable a toda imperfección de pensamiento, sentimiento o acción, porque su Luz Blanca es la más elevada frecuencia de vibración y no puede ser penetrada por la imperfección de frecuencia vibratoria inferior. Es imperativo invocar y pedir a nuestra Magna Presencia Yo Soy que nos envuelva en este Tubo de Luz Electrónica, con el fin de protegernos de la discordia y de la destrucción del mundo exterior de creación humana.
La Llama Violeta que llena el interior del Cilindro de Luz Electrónica de Protección es la manifestación de la Actividad del Amor Divino en su Misericordia y Perdón. La Luz Electrónica en su frecuencia de vibración que llamamos violeta tiene por efecto elevar la vibración de toda sustancia que atraviese transmutando lo que es de baja vibración y permitiendo así a la energía liberada volver al depósito de Sustancia y de Energía-Luz Universal. Dentro y alrededor de nuestro cuerpo físico se encuentra toda la acumulación de sustancia calificada de manera errada que hemos generado en esta vida y vidas pasadas. Todos podemos por Ley Cósmica purificar la energía que hemos empleado en creaciones imperfectas presentes y pasadas, por ello, debemos llamar a nuestra Poderosa Presencia Yo Soy para que active la Llama Violeta y envuelva toda acumulación discordante para purificarla y liberarnos así de las limitaciones que hemos creado con los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones discordantes.
Todos deberíamos aplicar diariamente la Llama Violeta Consumidora durante al menos treinta minutos, pues todos hemos tenido pensamientos, sentimientos y emociones discordantes, y todos hemos pronunciado palabras destructivas. Todos los Seres que han logrado la Ascensión tuvieron que disolver por el empleo consciente de la Llama Violeta sus propias creaciones discordantes. Durante el tiempo transitorio de la purificación, es imprescindible invocar a la Magna Presencia Yo Soy a fin de que nos proteja con el Tubo de Luz Electrónica, de toda energía, fuerza y elemento discordante, sugestiones y vibraciones desarmónicas de todos los órdenes que vienen de la mente y sentimientos de toda la humanidad. El Cilindro o Círculo de Luz no solo nos protege, sino que aumenta nuestra receptividad con respecto a las directivas de nuestra Mágica Presencia de Dios Yo Soy.
Conforme nuestra atención se dirija día a día al Corazón de nuestra Amada Presencia Yo Soy, su Perfección se manifestará naturalmente en nuestra vida, nuestras inquietudes y problemas se disiparán. El Tubo de Luz Protector se hará cada día más impenetrable, manteniéndonos invisibles e invulnerables a todo lo que no venga de nuestra Presencia Yo Soy. Con el estudio de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, el Uso de la Llama Violeta Consumidora y la Protección con el Tubo de Luz o Círculo de Protección entraremos en una vibración tan elevada que nos permitirá mantener el contacto consciente con nuestra Divinidad, la Magna Presencia Yo Soy, permitiéndole manifestar su Perfección dentro y fuera de nosotros como Hijos de Dios, cumpliendo Su Voluntad Divina, manifestando su Gloria y la Victoria de la Ascensión.
Con el uso de la Zona Electrónica que rodea al Ser, la Mágica Presencia Yo Soy, se debe comprender que se puede hacer de Ella una protección completamente invencible. La Magna Presencia de Dios Yo Soy se encuentra en todas partes, y como abarca todo y une a toda la creación humana, dirigiendo su Energía conscientemente, consumirá todo lo que es de naturaleza inarmoniosa e indeseable.
Cuando se entra en la senda consciente y se pasa por cualquier ambiente donde pueda haber peligro, siempre se debe hacer un trabajo definido de protección, pues hasta que uno no eleve su cuerpo o llegue a la Ascensión siempre se está en contacto con los pensamientos del plano físico de la humanidad. Algunos creerán que esto es sugerir temor pero no es así, sino que es el reconocimiento del Poder Protector Omnipresente, la Magna Presencia Yo Soy.
Cuando dices Yo Soy en cualquier cosa que ordenes, ésta se ejecuta instantáneamente. No puedes usar a la Presencia Yo Soy sin conseguir la actividad instantánea. Decreta a menudo: “YO SOY LA OMNIPRESENTE Y LA OMNIPOTENTE INTELIGENCIA PROTECTORA QUE GOBIERNA ESTA MENTE Y ESTE CUERPO.” Cuando dices Yo Soy, la Presencia está instantáneamente en la Acción. Como la Presencia Yo Soy es Omnipresente, está en el lugar que eliges que esté, ejecutando el trabajo en el mismo instante que la invocas. Es de esta manera como pones en movimiento por los medios más directos la Acción Todopoderosa de la Magna Presencia Yo Soy, que es Todo en todo. ¡La Presencia de Dios los Ilumine, los Guíe y los Proteja!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario