viernes, 11 de diciembre de 2020

La Llama Blanca de la Pureza

Apreciados Estudiantes de la Luz, la Cuarta Esfera del Cuerpo Causal es el Rayo Blanco. En el núcleo o centro de la Llama Trina está el Templo o Càmara Secreta donde mora el Ser Crístico o Cristo Interno, tu Presencia Crística en la octava humana, para que puedas alcanzarla, dialogar con ella, entrar en ella, adquirir su Sabiduría y sus cualidades, y convertirte igual que el Maestro Jesús, en la Presencia de Dios caminando en la Tierra.

El Cuarto Rayo y la Llama Blanca es magnetizada el día Miércoles. El Director o Chohan de este Rayo es el Ascendido Maestro Serapis Bey, cuyo Templo Etérico se encuentra en Luxor, Egipto. El Arcángel que lo mantiene es Gabriel y su Complemento es la Amada Esperanza. El Elohim se llama Claridad y su Complemento Astrea. Los Atributos de la Llama Blanca son la Pureza, el Concepto Inmaculado, la Resurrección y la Ascensión. La Llama Blanca es la Llama de la Belleza y las Artes. Se conoce también como la Llama de la Armonía a través del conflicto. Su Virtud es la Pureza, su Actividad es la Purificación y su Servicio la Resurrección y la Ascensión. Su color es el Blanco Cristal.

La Pureza como el sostenimiento del Concepto Inmaculado es imprescindible para el Estudiante que camina el Sendero de la Luz, y la Resurrección de todo lo Bueno en su Corriente de Vida es también un requisito antes que pueda graduarse en la Victoria de la Ascensión. El entrenamiento de los Maestros Ascendidos busca ayudar a los Estudiantes o Aspirantes a purificarse y armonizarse para que puedan lograr la Ascensión y convertirse en la Presencia de Dios Yo Soy, realizando así su razón de ser. El Amado Serapis Bey mantiene en una disciplina estricta a quienes aspiran a la Ascensión, ya que es imposible que quienes han utilizado mal la energía de Dios a través de las incontables encarnaciones, alcancen la plenitud de Dios a no ser que se auto-perfeccionen.

La Cuarta Esfera es donde habitan los Santos Seres Crísticos de la humanidad hasta que llega el momento que son capaces de asumir el control de la personalidad en la Segunda Venida. El Cuarto Rayo se convierte en el “puente” entre los Ámbitos Internos de Perfección y la manifestación externa del Plan Divino en el mundo de la forma. El Elohim de la Pureza se expresa particularmente a través de este Rayo y sostiene el Concepto Inmaculado para la Tierra y cada miembro del género humano. El Gran Arcángel Gabriel dirige la Llama de la Resurrección a través de este Rayo, y en el mundo exterior de la forma. Las Corrientes de Vida que pertenecen a este Rayo tienen talentos artísticos orientados a la música, la arquitectura, la pintura, la danza, escultura, etc.

La Llama Blanca es el principio de todo y el final o meta de toda existencia, es el último paso o el final para el Ser encarnado en este plano. "El Concepto Inmaculado" es la Verdad en cada uno de nosotros, y es la actividad de mantener el Patrón Divino en pensamiento y sentimiento, del Proyecto Divino diseñado para cada Ser y toda manifestación de vida. Cada uno de nosotros tiene su propio diseño, cada persona o cosa tiene un destino glorioso dentro del Plan Universal, y cuando éste se sostiene conscientemente, vienen a la manifestación externa las bendiciones con que Dios nos dotó en el principio. Un talento, una forma de actuar, una personalidad distinta a la de otro Ser creado, es lo que se llama "el Concepto Inmaculado". Esto es lo que la Madre María hizo por el Amado Maestro Jesús el Cristo, aferrándose firmemente a la Imagen Divina de un Hombre Dios desde antes de su nacimiento hasta después de la Victoria de su Ascensión. Hasta hoy, esta Amada Maestra Ascendida sostiene este Concepto Divino para todo Hijo de Dios en el Planeta Tierra. El Concepto Inmaculado consiste en magnificar el bien donde quiera que descanse la atención, minimizando la aparente imperfección y ayudando a traer más Luz a la Tierra. Hay que aprender a ver el bien en todas partes, en nosotros mismos y en todo ser que contactemos como el Ser Divino que cada uno de nosotros es. 

La meta de toda forma de vida y de todo ser vivo es regresar a la Fuente. Este retorno a la Fuente es lo que se conoce como la Ascensión. Nosotros queremos alcanzar ese final y todos algún día lo alcanzaremos. La Ascensión viene después de la Resurrección. La Resurrección viene después de la Crucifixión, y ésta, después de la última Reencarnación. Durante la última Reencarnación ocurre la Crucifixión, después la Resurrección y luego la Ascensión. El Maestro Jesús el Cristo lo ejemplificó muy bien, nosotros todos los días estamos pasando por este proceso. Cada vez que cambiamos, corregimos o mejoramos algo, crucificamos algo y resucitamos algo, y así ascendemos un paso.

Crucificar no es necesariamente sufrir o hacer sufrir a alguien. Cuando tachamos una lista de cosas que teníamos que hacer porque ya las hemos hecho le colocamos una cruz y eso es crucificar. La cruz significa más y es el símbolo del positivo. Cuando cruzamos con una raya vertical a la horizontal que significa menos, el signo menos es crucificado o se convierte en positivo. El día que se te ocurra que con piloncillo atraerás mejor las abejas que con vinagre, crucificarás una manera errada de atraer abejas y resucitarás una idea que existía potencialmente en ti desde que fuiste creado, y ascenderás a un grado mayor de sabiduría e inteligencia. El paso ascendente es de conciencia. El Monte Golghota donde ocurrió la crucifixión del Maestro Jesús significa cráneo porque tenía la forma de un cráneo o calavera. La casualidad no existe, todo es causa y efecto.

Cuando crucificamos un concepto o una idea, la hemos purificado, y esto acelera la vibración y eleva la frecuencia de todo el Ser, cuya Luz se hace más brillante, más luminosa, más pura y de tono más blanco. Cuando una persona vibra a una frecuencia muy alta no se le pueden acercar pensamientos inferiores o negativos, de odio, de críticas, ni enfermedades, ni accidentes, ni cataclismos, ni nada que sea menos que bueno. Donde hay una persona con una vibración de alta frecuencia del Ser, consciente de la Presencia de Dios en su interior, no puede haber un terremoto. Cuando una pluma, un pedazo de papel o un insecto se acerca a un ventilador, éstos son sacados violentamente, atrapados o triturados por las aspas del ventilador. La radiación del ventilador es tan fuerte que no permite que nada entre dentro de su radio de acción, que mantiene limpio y puro. El Ser que es Pureza no permite que se le acerque algo inferior, solo la Luz que es superior puede entrar y atravesar su frecuencia vibratoria.

Sabemos que aquello que se alimenta con la mente y el corazón va creciendo y aumentando. Cada vez que fijamos la atención en el centro del átomo, que es Luz y que es la Presencia de Dios, se acelera la vibración y se limpian los electrones que rodean ese núcleo, y se va haciendo un área libre de toda impureza donde se va expandiendo "el Concepto Inmaculado". Lo que rodea ese átomo puede ser una forma discordante hecha por acumulación de moléculas que a fuerza de pensar y sentir una idea discordante hemos terminado por imprimirle esa forma, ya sea en esta vida o en vidas pasadas.

Los átomos en sí mismos son puros, inmaculados, contienen a Dios en esencia, que nos proporciona millones y millones de unidades de energía en nuestros corazones; los pensamientos de la mente y los sentimientos del corazón imprimen en la energía atómica una forma armoniosa o desarmoniosa, de acuerdo a lo que pensamos y sentimos. Aunque la forma sea discordante, los átomos que la forman siguen siendo perfectos, y cuando se disuelve la forma desarmónica que los rodea queda la esencia original en toda su Perfección, pero mientras tanto actúan según los programamos que actuaran. Para devolver a cada átomo su forma y programación original debemos reconocerlo como lo que es: un Centro Perfecto de Luz, de Amor y de Inteligencia Divina. Eso es reconocer la Verdad, y como el Maestro dijo: "Conozcan la Verdad y ella los hará libres". Devolverle a los átomos su estado de Perfección es un servicio de la Llama Blanca de la Purificación y Resurrección. Debemos aprender a ver la Pureza Crística en el Centro de cada Átomo, desde la basura y los excrementos, hasta el perfume más fino, la tierra de la calle, el cadáver putrefacto, el rubí o el brillante más costoso. Todo es la misma sustancia, el mismo principio, la misma esencia, sólo la percepción del observador es diferente.

Como hemos dicho, cada segundo entran en nuestro corazón millones y millones de unidades de Luz Electrónica; esa Luz Electrónica es la Sustancia de Dios, la Sustancia de todas las cosas, la Sustancia de todo lo que podemos desear: curación, iluminación, liberación, virtudes, objetos, etc. Eso quiere decir que el Padre ya ha provisto y previsto todo cuanto podamos desear o necesitar. Todo existe dentro de la Sustancia Universal, lo que hay que aprender es a precipitar o manifestar. La Precipitación es una Ley, un Arte y una Ciencia. Las personas comunes que mueren y pasan al astral suelen crearse vestimentas como velos flotantes. Las personas más evolucionadas cuando desencarnan aprenden a precipitar las vestimentas que más les gusta. Los Ángeles, Arcángeles e Inteligencias Superiores siempre se muestran vestidos con ropajes adornados con piedras preciosas. Quien conoce la Ciencia de la Precipitación manifiesta lo que quiere con la Sustancia Electrónica que fluye desde el interior de su corazón de manera constante e inagotable, pues Dios quiere que cada uno de sus Hijos manifieste lo que Es: un Príncipe o una Princesa en la Mansión del Padre, con poderes grandiosos.

La Llama Blanca es la Llama de la Pureza, del Equilibrio, la Perfección y por consiguiente equilibra y mantiene la Salud de los cuerpos llamados inferiores: físico, vital, astral y mental. Así como un hotel de cinco estrellas tiene todo para funcionar a la perfección y cuando algo marcha mal inmediatamente se llama a la administración y ésta llama a mantenimiento para poner todo en perfectas condiciones, como es arriba es abajo, es decir, que como marchan las cosas en el plano espiritual así deben marchar en lo físico. El Cristo es Pureza, Perfección y Belleza. Basta meditar cómo funciona realmente una cosa para que esa cosa, si está manifestando desorden, se organice inmediatamente. El Principio o Ley que debe regir siempre es la Perfección y si aparentemente no hay Perfección se manda a arreglar inmediatamente.

Cada uno de nosotros somos un microcosmos dentro del cual viven millones de seres vivos. Nuestras células y átomos son seres vivientes congregados en una enorme Organización formada por nuestros cuerpos físico, vital o etérico, astral o emocional y cuerpo mental, gobernados por el Séptimo Cuerpo, Yo Soy la Mágica Presencia. Cuando nos cortamos en un dedo o nos herimos una mano, el cuerpo de mantenimiento corre a reparar la herida. Si el daño es considerable no basta el cuerpo de mantenimiento, sino que hay que combinar recursos espirituales y materiales como un médico y medicinas. Conforme expandimos nuestra consciencia, podemos necesitar menos colaboración material, atraemos menos accidentes y nos vamos fortaleciendo, las células se van transformando hasta el gran día en que el humano es también espíritu manifestado y puede vivir en ambos planos, trasciende lo humano y la muerte desaparece.

Así como en nuestra casa hacemos aseo para mantener la limpieza y pulcritud, es conveniente que cada mañana hagamos nuestras prácticas espirituales para purificarnos de toda impureza o energía discordante. Esta purificación la hacen nuestros propios electrones que rodean cada átomo que forma nuestro cuerpo. El núcleo del átomo es Luz, es Sustancia Divina con Inteligencia y Amor Divino. El núcleo del átomo tiene todas las virtudes de la Perfección. Lo que cuida y protege el núcleo y la energía del átomo es su actividad electrónica a su alrededor. La Verdad es ese Núcleo Perfecto de Luz Blanca. Todas las mañanas al comenzar a hacer tus meditaciones, invocaciones, decretos y afirmaciones, centra tu atención en el Núcleo de Luz Blanca que contiene en sí todos los colores, que vistos en la Luz forman el Blanco Incandescente.

Meditar en la Llama Blanca de la Pureza, Perfección y Resurrección pone a vibrar los electrones que rodean al átomo a una frecuencia tan alta que, todas las energías densas, negativas y destructivas son rechazadas, incluso pueden ser purificadas, no solamente cerca de ti o en ti, sino a una gran distancia. La constancia de tus prácticas va expandiendo tu esfera de influencia y te va elevando. Cada vez que recuerdes o escuches comentarios negativos, recuerda que todo es sustentado por los átomos y que cada átomo tiene su Núcleo de Luz Blanca que es Sustancia Divina, Pura y Perfecta. Este reconocimiento expande la actividad electrónica que rodea la creación imperfecta y que la purifique. La habilidad que tiene el cuerpo humano para curarse a sí mismo es el Poder Curativo del Ser, con el cual nacemos. Los Decretos y Afirmaciones recuerdan al subconsciente que tenemos el Poder Curativo dentro de nosotros y solo hay que invocarlo para que funcione.

El Amado Claridad, Elohim de la Pureza, dice: "Yo Soy el Elohim de la Pureza. Yo Soy el Guardián del Concepto Inmaculado para esta Tierra y para todo el Universo. Yo Soy el Guardián del Concepto Inmaculado de su propia Divinidad Individualizada, que fue moldeada de la Sustancia del Fuego Blanco y vive en los Ámbitos-Libres-en-Dios. Ese es su Patrón de Perfección creado originalmente por la Deidad, ¡y en ese Ser en toda su Perfección algún día tendrán ustedes que convertirse! Yo Soy la Llama de la Pureza Cósmica, la actividad natural de tu propia Vida y no hay algo que deba ser buscado y traído desde afuera."

"Yo Soy la Viviente y Respirante Pureza de los electrones que viven en el centro de los átomos que conforman los cuerpos físicos. Yo vivo en cada célula de sus cuerpos, moviéndome alrededor del núcleo central de cada átomo de su carne. Yo Soy con ustedes siempre porque Yo Soy su vida. Yo Soy la Viviente y Respirante Luz Electrónica de Pureza dentro de sus cuerpos mentales. Yo Soy la Viviente y Respirante Llama de Luz Pura invocada por cada uno de ustedes dentro del mar de su mundo emocional."

"Yo Soy la Pura Luz Electrónica dentro de cada célula de tu vestidura Etérica, en la cual haz grabado esas huellas de impureza. Yo ahora Estoy expandiendo mi Pureza desde dentro de cada célula y átomo de tus cuatro cuerpos inferiores, expandiendo (x3) mi verdadera Naturaleza que es la Purificación de esta Tierra, y todo lo que hay sobre Ella, dentro de Ella o en su Atmósfera."

"Si pudieran detener un electrón a su paso desde el corazón de su Presencia de Dios hacia dentro de su corazón físico, verían que el electrón contiene dentro de sí toda la Naturaleza Divina, todos sus Poderes, su Majestad, y toda la divinidad que está dentro de los Dioses Padres. El electrón en si, nunca puede ser contaminado, porque Mi Llama de la Pureza Crística Cósmica vive dentro de cada uno de ellos. ¿De dónde entonces vienen las sombras, las limitaciones, las enfermedades, y las apariencias de edad y la descomposición? Estas apariencias discordantes no son sino el producto de revestir los electrones con las sombras creadas del hábito de poner la atención, los pensamientos y sentimientos del ser externo sobre las apariencias imperfectas en el ambiente y la atmósfera de la Tierra. Con su aceptación consciente de Mi Servicio ahora, me esforzaré en remover tanto como sea posible de esta sustancia opaca alrededor de los electrones por la misericordia de Dios y la expansión del Poder de Mi Llama de la Pureza la cual ¡ya está dentro de ustedes!"

"Ahora le hablo directamente a los electrones que han venido de la Primera Causa Universal, habiendo respondido al llamado y obedecido a la atracción magnética de la inmortal Llama Triple dentro de su corazón. En el Nombre y por el Poder de Dios Todopoderoso, decreto ahora la continua y permanente expansión de la Llama de la Pureza en cada célula de sus cuerpos. Comando esto para remover la efluvia y transmutar en luz toda rata vibratoria que sea una impureza y que cause limitación humana. Ordeno que esto se haga ahora, por la más poderosa Acción cósmica del Relámpago Azul de la Pureza del Cristo Cósmico desde mi corazón, los reto que la Pureza dentro del corazón de sus electrones ahora se expanda (x3) hasta que lo que parece ser limitación no pueda ya aprisionar más su vida en la discordia. ¡y, así, las sombras dejen de existir!"

Recuerden que la desarmonía en el mundo viene por la falta la Pureza en los cuerpos inferiores. La energía mal calificada cambia la frecuencia vibratoria de los electrones que conforman el átomo y causan sufrimiento, limitación y aflicción. La vibración de la Sustancia de Pureza acelera la acción vibratoria de los electrones, ayudándoles a expandir su Luz, limpiando la sustancia discordante impuesta sobre ellos, y restaurando el ritmo y armonía de la Presencia Yo Soy, a cuya imagen todo individuo fue creado originalmente. La Pureza es esencial para el uso del Fuego Sagrado de la Precipitación y la Eterealización. Precipitar es conglomerar los electrones en una idea-forma-pensamiento. La Eterealización es la desintegración de una forma, devolviendo los electrones a la Fuente o Sustancia Universal. Si el Cuerpo Mental no está purificado, es imposible recibir el diseño perfecto de la Deidad o de los Maestros Ascendidos, así como tampoco se puede sustentar ese diseño frente a las fuerzas desintegradoras de la duda, el miedo, el ridículo y otros. Si el Cuerpo Emocional no está purificado la idea y patrón serán teñidos con egoísmo y ambición personal y el bello diseño perderá su perfección. Si el Cuerpo Etérico no está purificado los fracasos del pasado que están registrados allí neutralizarán y y hasta pueden destruir la forma antes de que pueda ser exteriorizada para la bendición de la vida.

Los Seres Ascendidos solo usan la vida como Dios proyectó que sea usada, para dar alguna bendición, y cuando las formas creadas han prestado su servicio el Maestro libera la vida contenida en esa forma para que pueda servir con un propósito mayor en el futuro. Debemos aprender la lección de “soltar y dejar ir”. A menudo el sufrimiento se origina cuando el individuo rehusa aprender esta lección y se ve forzado a hacer esta renuncia. Debemos invocar la Ley del Perdón por el mal uso de la vida a través de las edades y aceptar el regalo de la Pureza para ver, conocer y convertirse en la expresión perfecta de la propia Presencia Yo Soy individualizada, el Santo Grial, recibiendo en la mente externa las Ideas Divinas desde esa Presencia que, a través de los centros de pensamiento, sentimiento y palabra hablada purificados, se pueden exteriorizar para la propia bendición y para beneficio del prójimo. Dentro de cada electrón que es liberado del Corazón de Dios, está el Poder de crear y sostener el Reino del Cielo para ustedes, su familia y su mundo aquí en la Tierra. Dentro de cada electrón está la Llama de la Pureza, dentro de la Llama de su corazón llevan el más poderoso acelerador atómico. Desde la Llama de la Pureza en sus corazones pueden purificar cada uno de sus cuerpos inferiores de toda calificación de impureza e imperfección y ser Libres-en-Dios. 

El Arcángel Gabriel es conocido como el Mensajero Divino o Ángel de la Anunciación, es aquel que trae las grandes "buenas nuevas" o noticias de gran alegría. Fue el quien anunció a María la encarnación del Verbo Divino (Lucas 1, vers 26 al 38). También anunció a Zacarías, esposo de Isabel, prima hermana de la Amada María, el nacimiento del hijo de ambos, Juan, El Bautista (Lucas 1, vers. 5 al 25). Si bien fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios, es evidente que el hombre se ha alejado del Proyecto Divino Original. El Arcángel Gabriel, Arcángel de la Resurrección, sostiene el Concepto Original de Perfección, el Concepto Inmaculado, para toda la humanidad, y da su asistencia a todo aquel que lo invoque. Su Complemento Divino Esperanza sirve exactamente lo que su nombre entraña. Ella trae al corazón humano la esperanza de las cosas mejores que vendrán. Su radiación es elevadora, gozosa e inspiradora. Cada vez que te sientas confuso, cuando en determinada situación no sepas qué hacer, cuando sienta como si Dios te hubiese abandonado, lo cual es una ilusión mental, invoca al Arcángel Gabriel y a su Complemento Esperanza.

El Amado Arcángel Gabriel, Arcángel de la Resurrección, dice: "¡Salve, Hijos e Hijas del Dios Viviente Encarnado! ¡Vengo desde el Trono del Rey de Reyes, a traerle la remembranza de su Identidad Divina, a traerles la remembranza de la herencia que espera que la reclamen, a fin de exteriorizarla para la gloria de su Padre y para la redención de la Tierra, que ha sido su paciente protectora y anfitriona! Vengo desde los Ámbitos de la “Luz de Dios que nunca falla”... y les digo: Dioses y Diosas, ¿Por qué se sientan en las sombras cuando dentro de su corazón palpita ese Fuego de Inmortalidad? ¡En sí, ese Fuego contiene el Poder para redimir, transmutar, armonizar, purificar, sanar, suministrar y revertir toda condición con la velocidad del pensamiento!"

"Se me conoce como el Arcángel de la Resurrección. Es mi privilegio y honor trabajar con la Jerarquía para traer de nuevo a la vida la conciencia de maestría que es el destino pre-ordenado para todo hombre, mujer y niño perteneciente a la evolución terrena, así como también para los guardianes comprometidos con ésta. Habito en el Cuarto Rayo y Esfera, y trabajo con el Gran Serapis Bey y los Santos Seres Crísticos de casi toda raza humana. Estoy bien familiarizado con la Perfección Divina de toda corriente de vida perteneciente a esta evolución. Rindo culto en los mismos Templos, me paro hombro con hombro, con sus Seres Crísticos día tras día. Estoy bien equipado para transmitirles el Sentimiento de que ya es hora de que abran puertas y ventanas de su alma a la realidad majestuosa de su Presencia Divina, hecha a imagen y semejanza del Padre y la Madre de este sistema, la cual es su deber y responsabilidad exteriorizar."

"La Religión no es cosa de ceremonia únicamente, es asunto de la vida diaria y de cada hora que vivimos; es cosa de sentido común, ordinario y simple; es un asunto de disciplina, dominio de sí mismo y contemplación; es también desarrollo del Amor y la Gratitud por la Vida misma y por Dios que les ha dado esa Vida y ha sostenido su Presencia en el Universo por millones de años, esperando cumplir a través de tí un destino que no puede ser cumplido por ningún otro individuo. Una sección del Gran Tapiz Cósmico que solo tú puedes llenar."

"Hoy, con todo el poder de mi propio corazón cargo dentro de su cuerpo mental, cargo dentro de su mundo emocional, cargo dentro de su cuerpo etérico, cargo dentro de su cuerpo físico el Glorioso Poder de la Llama de la Resurrección para intervenir las corrientes que han atado las energías de sus cuerpos dentro de la octavas inferiores y que han conformado la atracción magnética que los ha atado a la Tierra. ¡Serán libres! Yo, Gabriel, Estoy hablando dentro de sus corazones! ¡Recuérdenme! ¡Invoquen esa Llama de la Resurrección! ¡Permitan que lo que parece estar muerto dentro de ustedes, viva! ¡La Luz de Dios, la Juventud de Dios, la Vista de Dios, la Audición de Dios, la Belleza de Dios, el Amor de Dios, y la Omni-abarcante Naturaleza de Dios está dentro de Ustedes! Hay una chispa dentro de sus corazones, de otra manera, no tendrían formas físicas. Hay una chispa en la que está contenida la Plenitud del Poder del Todopoderoso y Yo inspiro sobre ella con la Llama de Mi Espíritu: ¡Avanza ahora, Tú que duermes! ¡Levántate revelado en Maestría y sé libre en Dios!"

El Chohán del Cuarto Rayo es el Amado Maestro Ascendido Serapis Bey, cuyo Servicio ha sido proteger la verdadera Llama de la Ascensión en Luxor, Egipto desde el tiempo en que Él y otros la llevaron a su actual localización en el tiempo del hundimiento del último remanente del Continente Atlante. Serapis Bey es la encarnación de un Serafín que vino de Venus a la Tierra en calidad de Espíritu Guardián. Fue sacerdote en el Templo de la Ascensión en la Atlántida. Desde el hundimiento de la Atlántida, hace alrededor de doce mil años, casi todas sus encarnaciones fueron en Egipto. Encarnó como Akhenaton IV y Amenophis II, construyó los Templos de Tebas y Karnac. Serapis Bey fue Fidias en una encarnación, un arquitecto y escultor ateniense. Creó el diseño del Partenón y supervisó su construcción. El Maestro Serapis Bey hizo su Ascensión alrededor de 400 años a.C. y después de eso se convirtió en Chohan del Cuarto Rayo bajo el cual viene la Llama de la Ascensión. Es el maestro a cargo de la Hermandad de Luxor. El Liebertraum de Franz Listz contiene Su llave tonal. Su patrón electrónico es su corazón. 

El Amado Maestro Serapis Bey, Director del Cuarto Rayo, dice: "La Llama de la Ascensión, Amados míos, es Inteligente. Yo la he amado y vivido largo tiempo y bien. Puede ascender cualquier condición en que tú te encuentres. Puede ascender de la limitación a la Armonía, de la aflicción a la Paz, de la pobreza a la Opulencia, de la discordia a la Perfección. La Llama de la Ascensión es una de las actividades de la Alquimia Divina, que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado en utilizar. Si hay condiciones pesada en tu mundo, si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos), si hay depresión en el grupo de personas que te rodean, si hay fallas financieras que se te dan a conocer por las noticias, llama a la Hermandad de Luxor donde está el Templo de la Ascensión, a que envíen la Llama Blanca para que traiga a tu vida la Ascensión y el entusiasmo que te sacará de la depresión y te elevará al estado natural de armonía y felicidad. La Llama de la Ascensión y la Resurrección es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva."

En Nombre de mi Amada Presencia de Dios Yo Soy y la de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey y a toda la Hermandad de Luxor, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión (x3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mi negocio y todos mis asuntos. Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida. Llévame a la Victoria de mi Ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra sea cumplido. Mantengan encendida la llama de la Ascensión (x3) a través del mundo de los negocios, las mentes, sentimientos de cada vida evolucionando en el Planeta Tierra para que llegue más rápidamente a la Perfección. ¡Les doy las Gracias!

Magna Presencia Yo Soy, ven a través de mí y haz esta cosa perfectamente, y cuida que yo expanda tu Perfección por siempre. Magna Presencia Yo Soy, carga mi cuerpo con tu Luz hasta que mi rostro llegue a ser radiante. Eleva la Luz Líquida en mi cuerpo, tómala de vuelta a Ti y produce Perfección en mi por siempre. Magna Presencia Yo Soy, toma completo control de mi Ser, mundo y actividad, y cuida que yo haga mi Ascensión en esta encarnación, porque Yo Soy la Resurrección y la Vida, Yo Soy la Ascensión en la Luz.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de Vida. Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi Eterna Juventud, Salud y Belleza, perfecta vista y oído, Fuerza, Energía y Valor Ilimitados.
Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi Provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta que pueda requerir en el servicio de la expansión de la Luz ahora mismo hecho manifiesto en mis manos y uso y eternamente sostenido. Yo Soy la Resurrección y la Vida de toda Perfección en mi mundo y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo. Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi Eterna Memoria Divina de toda la gloria que tuve con el Padre , antes de que este mundo existiera.
Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Salud y la Luz de mi cuerpo, hecha manifiesta en, y a través de mi carne, ahora mismo. Yo Soy la Luz de Dios que nunca falla, hecha manifiesta aquí y ahora en mi cuerpo. Yo Soy la Poderosa Energía Electrónica fluyendo, atravesando, llenando y renovando cada célula de mi mente y cuerpo ahora mismo.

¡La Presencia de Dios los Ilumine, los Guíe y los Proteja!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario